Fábrica de Cortinas Americanas - SolTecnico
Cortinas Americanas (Venecianas de Aluminio)

Las persianas venecianas o cortinas americanas son una solución práctica y funcional para aquellas personas que quieren evitar la entrada de luz y mantener la estancia sin miradas indiscretas. Las venecianas son persianas que están compuestas por una serie de lamas en sentido horizontal que pueden recogerse y orientarse para graduar la entrada de luz. Las cortinas venecianas de aluminio son una de las cortinas con mayor demanda en colocación de cortinas para oficinas y casas particulares.
Cortinas venecianas
Cortinas Americanas (Venecianas de Madera)

Disfrute de la máxima expresión en decoración con nuestra línea de persianas venecianas de madera. Ofrecemos este natural y hermoso producto elaborado con las más finas maderas.

La cortina veneciana de madera combina hábilmente su variedad de colores con calidad superior y un acabado duradero. Está diseñada especialmente para resistir los elementos del tiempo, añadiendo riqueza a todo tipo de interiores. El color, textura, belleza infinita y elegancia rústica de la persiana de madera transformará su hogar u oficina, brindándole la tranquilidad de una atmósfera natural.

Ver imágenes