Garantías y Política de devoluciones - SolTecnico

Garantías y Política de devoluciones

Términos y Garantías. 

Conforme a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, el Cliente podrá ejercer el derecho de garantía del producto adquirido dentro del tiempo que estipula la ley, siempre y cuando lo permita su naturaleza, el estado del producto y su empaque sea el mismo en el que lo recibió.

Queremos que te sientas 100% satisfecho/a por las compras que realices en nuestra tienda en línea por lo cual te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto tuviera algún defecto de fabricación.

Para solicitar un cambio o devolución debes comunicarte a soltecnico3@gmail.com con tu número de pedido dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles después de recibir el producto comprado.


NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas superiores al 50% de descuento.

CAUSALES DE DEVOLUCIÓN:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es el solicitado en la orden de compra.
  • El producto recibido se encuentra dañado o presenta fallas de fábrica
  • El producto recibido llega con piezas incompletas.
  • El Cliente no recibe ningún artículo publicado o recibe uno significativamente distinto a aquel de la orden de compra en la tienda virtual.
  • El reclamo debe ser realizado por parte del Cliente dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.
  • El Cliente debe presentar el comprobante o documento que acredite  el producto fue objeto de orden de compra en la tienda virtual de soltecnico.
  • No aplica solicitudes de devolución posteriores a los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.
  • No aplica productos con señales claras de mal uso previo al reclamo de devolución.
  • Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, intervención, desarme o alteración (por favor verifique la información al respaldo de nuestra papelería y características y recomendaciones de uso).
  • La garantía de cualquier producto estará sujeta a un análisis técnico.
  • La garantía será improcedente si el análisis arroja que la causa raíz es por:
    • Hubo fuerza mayor o caso fortuito
    • El hecho de un tercero
    • El uso indebido del producto por parte de consumidor
    • Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía.

Gastos de envíos en devoluciones del producto

El comprador deberá acercarse con el producto a nuestro domicilio de Antonio Malaver 4002 Munro en el horario de lunes a viernes de 9.30 a 18.00 hs.

Los gastos de envío de los productos, son a cargo del comprador. 

Teléfono +5411-47304927 para poder seguir el procedimiento adecuado al trámite sugerido.

En ningún caso se aceptará devoluciones sin su registro previo de compra realizada.

COTIZACIÓN