Otros usos para tus Cortinas Roller: Mini estudio fotográfico - SolTecnico
Cupón de Descuento
1 mayo, 2018
Ventanas que transpiran – Humedad por condensación como evitarla.
17 junio, 2018

Otros usos para tus Cortinas Roller: Mini estudio fotográfico

estudio con cortinas roller

Si pensabas que las cortinas roller solo podían servir para usar en tus ventanas, ya sea para bloquear la luz, brindar intimidad, decorar el espacio, o cualquiera de los múltiples beneficios que tienen las cortinas roller, te equivocas. Si bien las cortinas roller están pensadas y diseñadas especialmente para cumplir estas funciones pueden servir para otros usos no tan comunes.

En este post vamos a mostrar como puedes hacer un mini estudio fotográfico con unas cortinas roller.

Ya sea que tengas un blog, vendas productos que tu mismo fabricas, incluso para ventas ocasionales en los mercados o páginas online o hasta si te gusta compartir tus hobbies, comidas o lo que sea que quieras fotografiar para compartir en tus redes podrás darles una apariencia profesional a tus fotos con este mini estudio fotográfico.

Como construir un mini estudio fotográfico con cortinas roller:

foto estudio roller

By instagram.com/inmyownstyle/

Materiales:

  • Marco
  • Cortina Roller black out
  • Soportes para cortinas roller de montaje exterior
  • Pintura en aerosol blanco brillante
  • Para fijar el marco a la pared: colgantes especiales de cuadros.

Pasos:

1. Para hacerlo de forma fácil lo mejor es comprar un marco armado del tamaño elegido. Pero también puede comprar las molduras y realizar el marco.

 

2. Pintar todo el marco de blanco y pintar los soportes exteriores con pintura en aerosol.

 

3. Mida el ancho de su marco para determinar la longitud del rodillo que necesitará. Recuerde que necesitará colocar los soportes de la cortina en la parte plana del marco. Cuando vaya a encargar la cortina, asegúrese de decirle al vendedor que estará en un “soporte externo”, así como también qué tan ancha quiere que sea la cortina real. Ellos descubrirán el resto.

 

4- Dos tornillos pequeños vienen con cada soporte. Los usé para unir los soportes a cada lado del marco. Un lado de la pantalla tiene un extremo puntiagudo que entra en el soporte con el agujero. El otro extremo tiene una protuberancia plana (ver a continuación) que va dentro del soporte de la ranura.

by instagram.com/inmyownstyle/

5.-Elija un lugar cercano a la ventana o a alguna fuente de luz para colgar el marco. Si va a utilizarlo para fotografiar objetos también debe tener a mano una mesa o superficie para apoyar.

6.- Si necesita más luz o quiere rebotar una sombra, coloque una cartulina blanca o plancha de goma eva a un lado del objeto.

7.- Lo bueno de este sistema es que le permite bajar la tela cuando necesita utilizarla y retraer la cortina para despejar el lugar cuando ya no lo necesite.

 

 

 

Esperamos que esta idea le sea útil y que le motive a idear nuevos usos para su cortina roller.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *