Cortinas roller para tu departamento. - SolTecnico

Cortinas roller para tu departamento.

CORTINAS PARA EL LIVING
31 marzo, 2018
Cortinas roller para baños
Cortinas para el baño: ¿Por qué elegir un modelo roller?
26 abril, 2018

Cortinas roller para tu departamento.

¿Sientes que a tu ambiente le está faltando algo? ¿Quieres cambiar las cortinas de tu departamento? ¿No sabes cuáles son las mejores opciones del mercado? ¿O acaso te acabas de mudar y no sabes qué cortinas elegir? A continuación, te ofrecemos la respuesta a cualquiera de esas dos preguntas: cortinas roller.

Las cortinas roller son las mejores para decorar y también modernizar, mientras que ponen más énfasis en el interior de su departamento. Para decorar el ambiente con esta increíble alternativa, puede encontrar una amplia selección de cortinas en diferentes diseños, colores y tamaños. Construidas a base de tela rígidas, muy simples de mantener y cuidar, estas cortinas se pueden controlar de forma manual o a control remoto.

Existe una amplia gama de persianas en varios estilos que producen diferentes tipos de luz y son muy efectivas para controlar la privacidad.

Cortinas roller blackout para resguardar su privacidad. 

Si busca la privacidad completa, las persianas blackout son las mejores y más adecuadas para usted. Las persianas enrollables más gruesas están fabricadas con materiales de bloqueo al 100%, que evitan por completo la luz y no permiten que nadie vea la habitación. Además, como un beneficio adicional, brindan protección acústica y aislación térmica a tu hogar.

Cortinas de BlackOut 04
« 1 de 12 »

Cortinas roller Eclipse Dúo para decorar su departamento. 

También puedes optar por el modelo de cortinas eclipse dúo. Con un efecto día y noche, este nuevo estilo de persianas cuenta con dos funciones: en primer lugar, filtran la luz a ciegas durante el día, y luego pueden otorgar fácilmente un oscurecimiento total, que dará privacidad a tus noches. Versátil, original y sumamente decorativa para cualquier espacio. Es ideal para salas de estar.

Eclipseduo3
Orientation: 1
« 1 de 6 »

Cortinas Roller Dobles para cubrir la vista de sus vecinos

Otro caso de doble funcionalidad son las cortinas Roller Dobles. Los rodillos simples están fabricados con materiales capaces de permitir el filtro de la luz durante todo el día. Mientras que las cortinas enrollables de encaje y protección solar le permiten mantener su vista hacia lo que sucede en el exterior, mientras filtra la luz. Este diseño combina la practicidad de las cortinas roller screen, con la privacidad que son capaces de otorgar las cortinas blackout.

002
« 1 de 7 »

Persianas de aluminio sin obra ideal para departamento. 

Sin lugar a dudas, las persianas enrollables de exterior son muy duraderas, así como fáciles de mantener. Con una popularidad creciente, son las más utilizadas en la arquitectura moderna por su eficacia al combinar practicidad y elegancia. Ideal para ambientes minimalistas, pero no dejan de quedar excelentes en ambientes más arriesgados.

lama termica 800x557 13880605092
« 1 de 3 »

No dude a la hora de consultar por estos diseños, de acuerdo con sus gustos y comodidades, podría encontrar la cortina perfecta para usted. Aquella que sea el detalle justo que su rincón favorito de la casa está esperando.

Cotiza la cortina para tu departamento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *