Cortinas para ventanas grandes. - SolTecnico
cortinas para dormitorios de chicos
Cortinas para la Habitación de los niños
28 febrero, 2018
CORTINAS PARA EL LIVING
31 marzo, 2018

Cortinas para ventanas grandes.

cortinas bow windows

Si tiene la suerte de poder disfrutar de las vistas y la luz natural adicional de tener ventanas grandes, es probable que se haya enfrentado al problema de encontrar cortinas que se ajusten correctamente, a la vez que proporciona la privacidad y oscuridad que necesita.

Las ventanas grandes suelen ser el foco de atención dentro de la habitación, o al menos las vistas que se abren frente a usted. La luz natural adicional que las ventanas más grandes dejan entrar en la habitación tampoco debe subestimarse y mantenerse siempre que sea posible. Al elegir las cortinas piense si las necesita para un uso práctico o decorativo, lo más probable es que necesite combinar ambas. Hay muchas opciones de estilo para todo tipo de persianas, por lo que transformar la habitación con una cortina es fácil y más asequible de lo que crees.
Cualquiera que sea el estilo que elija, es importante que se asegure de tomar las medidas correctas. A partir de allí, todo es mucho más sencillo y por eso, aquí le ofrecemos algunos modelos que debería considerar:

Cortinas Verticales para ventanas muy altas.

Si tiene una ventana que llega hasta el techo o para las puertas del patio, es probable que las cortinas verticales sean una opción perfecta. Se las puede hacer a medida para que encajen perfectamente dentro de la abertura del hueco de la ventana y que se puedan tirar hacia un lado sin ocupar demasiado espacio. Las persianas verticales son perfectas para oficinas, escuelas y universidades que generalmente tienen ventanas más grandes y espacios más grandes, así como también para las ventanas extra grandes en el hogar.

Además, si elige comprar persianas verticales, existen una amplia variedad de colores.

Los paneles o persianas orientales, vale mencionar, también son una gran opción para ventanas anchas. Solo asegúrate de tener el espacio sobrante de pared para que los paneles puedan apilarse.

Cortinas Rolller para ventanales anchos

Para los ventanales anchos pero bajitos las cortinas roller son la mejor opción principalmente si la ventana es muy baja y ancha, se colocan por fuera de la abertura, incluso se pueden colocar más arriba para crear la ilusión de que están tapando la mitad de la ventana si la medida es muy desproporcionada.

También son adecuadas cuando tenemos muchas ventanas en fila

 

CORTINAS ROLLER IDEALES PARA BOW WINDOW.

El bow windows. Múltiples ventanas unidas o juntas, pueden beneficiarse de pedir un número de persianas individuales, tales como roller blackout o screen, veneciano o de madera, por ejemplo, para dar una mayor flexibilidad y un uso más fácil.
Si tiene un ventanal en el salón o el dormitorio, elija cortinas roller. Se ven elegantes, creando un aspecto y una sensación elegante.

cortinas bow windows

 

Permitir la entrada de luz suma muchos puntos al ambiente.

Cuando su vista es aburrida o si desea privacidad mientras deja que entre la luz, intente con las cortinas roller screen. Las cortinas roller son una elección perfecta para ventanas anchas. Las persianas enrollables se pueden combinar para cubrir múltiples ventanas y mejorar el aspecto de la habitación con un estilo simplista. Recuerde, si necesita oscuridad total y total privacidad, puede consultar por cortinas blackout.

Como puede ver, hay muchas opciones buenas para ventanas anchas. En general, su elección dependerá de las preferencias personales y el estilo o tamaño de la habitación y las ventanas. Esperamos que ésta guía le haya servido de ayuda y muy pronto pueda disfrutar de la excelencia de unas buenas cortinas en su ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *