Cortinas de aluminio para reducir su factura eléctrica - SolTecnico

Cortinas de aluminio para reducir su factura eléctrica

reducir ruidos
Como reducir los ruidos externos en una habitación.
23 noviembre, 2017
medir cortinas roller
Comprar cortinas roller, como medir su ventana.
25 diciembre, 2017

Cortinas de aluminio para reducir su factura eléctrica

ahorrar energia

En el verano, con la luz del sol inundando las ventanas de una casa, el aire acondicionado tiene que trabajar más para mantener el ritmo. Con las altas temperaturas, sin el mismo es casi imposible estar en su propia casa o espacio de trabajo y, aún así, es bastante necesario racionalizar su uso para no ver números en rojo en la factura mensual.

En una economía apretada, el ahorro de energía y dinero es sumamente importante. Para un balance inteligente entre su consumo de energía y las inversiones de su bolsillo, en esta oportunidad les recomendamos cuidar sus gastos energéticos buscando métodos de enfriamiento más ecológicos.

La forma más fácil de hacerlo es asegurándose que su hogar no gane mucho calor durante el día. Por ello, creemos que ésta es una buena oportunidad para aconsejarle la colocación de unas cortinas de aluminio en su ambiente, ya que ésta vendría siendo una de las mejores medidas a tomar a la hora de reducir uso del aire acondicionado en estos calurosos meses de verano.

Persianas que repelen el calor

Cerrar las cortinas en el lado soleado de la casa puede evitar el calor. ¿Qué podría ser más fácil que eso? 

Al cerrar las persianas, se bloquea el calor directo del sol. Cuanto menos tenga que trabajar su aire acondicionado para mantener su hogar fresco, menor será su factura de electricidad. No solo ahorrará en sus costos de energía instalando persianas que no dejan pasar el calor, sino que le dará una mano amiga al ambiente al reducir los gases que agotan el ozono emitidos por los acondicionadores de aire.

Las cortinas energéticamente eficientes tienen un doble propósito; retienen el frío que genera el aire acondicionado y rechazan el calor del afuera en verano y lo contrario en invierno, lo que reduce las facturas de refrigeración y calefacción. Usted controlará la cantidad de sol que deja entrar a su hogar y cuándo lo deja entrar, ajustando las  persianas de aluminio para que estén abiertas o cerradas.

Cierre las persianas energéticamente eficientes durante el día si la ventana está recibiendo luz solar. Cualquier uso de luz solar natural durante el clima cálido dará la necesidad de hacer funcionar el aire acondicionado en su hogar por más tiempo del elemental. En cambio, al limitar el acceso de los rayos del sol, con refrigerar por un tiempo limitado el ambiente, será necesario. Las cortinas ayudarán a que el aire fresco enfriado obtengan cierta protección contra el calentamiento o el escape al exterior. Además, las persianas de aluminio también ayudan a amortiguar el ruido exterior y pueden evitar casi por completo la entrada de luz en la habitación, lo que puede aumentar su comodidad, especialmente cuando duerme de noche.

Compuestas de aluminio aleación 3005 e inyectadas en poliuretano las tablillas que componen estas cortinas están fabricadas con una lámina de aluminio laminado en frío con una dureza de H48 y un espesor de 0.30 mm, la cual ofrece la posibilidad de cubrir anchos de hasta 3.5 metros dependiendo del tipo de tablillas seleccionadas por usted.

Combinando confort y ahorro, podemos destacar que vienen en una amplia gama de colores y eso las hace un elemento de decoración muy versátil, capaz de adaptarse a cualquier tipo de ambiente. Sea la cocina, la sala de estar, los cuartos de los niños, el dormitorio principal o hasta la sala de juegos y la oficina. Se trata de una cortina funcional, de fácil mantenimiento y gran durabilidad, que sin duda ayudará a reducir sus gastos de aire acondicionado si ese es su mayor interés.

Si desea obtener más información sobre cortinas de Aluminio exterior consulte nuestra web especializada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *