Cortinas roller dobles
La mejor opción en protección solar.
El sistema doble roller es la opción ideal para su hogar u oficina, ya que se logra un control total en protección solar, se combina una cortina black out mas una roller screen en la misma ventana.

Con la cortina roller black out se logra oscuridad total y con la roller screen se filtra la luz y se protegen los ambientes y sus muebles de los rayos UV y ayudando a la refrigeración en el verano, dando calidad estética y protección.

Nuestras telas para Cortinas black out (EEUU) son las de mejor calidad del mercado, protección rayos UV 100% garantizando un oscurecimiento total y una larga vida útil, protegiendo los ambientes y sus muebles de los rayos UV y ayudando a la refrigeración en el verano.

Las telas Sunscreen® de Mermet, reconocidas mundialmente por su calidad, se utilizan para la confección de cortinas enrollables de interior. Desde 1951, Mermet diseña y fabrica tejidos técnicos para la protección solar. Estos tejidos, fabricados a partir de fibra de vidrio revestida regular, presentan las siguientes ventajas:

Ver imágenes